Futbol es futbol. Terminarán usando los teatros y las iglesias

Hay que joderse. La última gran novedad del clásico Barça-Real Madrid de hoy es que varias salas de cine han ofrecido el partido proyectandolo en pantallas grandes de cine. Todo el ambientazo futbolero tontorrón condensado en una sala.
Me estudio el calendario de la Liga de fútbol para saber cuando son los clásicos y así poder ir al cine en fin de semana sin agobios. Los futboleros delante de la tele y a los que le gusta el cine, al cine y todos contentos. Pero cada vez el futbolerismo ocupa más espacios que parecían liberados. Aunque mejor esto que lo de las pantallas gigantes pagadas con dinero público y usando espacios públicos y limpiando lo que queda servicios públicos.
Una cosa está bien de la proyección del partido en el cine: era sin comentarios, sólo con el sonido ambiente. Y es que los comentarios de los locutores despistan más que aportan y le quitan emoción. Aunque con un cine lleno de forofos disfrazados no sé qué si iba a oir…

P.D.: esta tarde, a la misma hora del fútbol había una obra de teatro en Alcalá. Ayer intenté comprar entradas en internet… y estaba muy lleno. Hay más insumisos al futbolerismo de lo que los medios nos intentan hacer creer.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo futbol

Una respuesta a “Futbol es futbol. Terminarán usando los teatros y las iglesias

  1. carlos ghosn divorce association papa divorce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s