Fútbol es futbol. Palestina, Barça, la misma lucha!!

El enlace a esta foto me la mandó mi amigo Albert, de Barcelona, que es muy culé y solidario con Palestina. Le podían demasiado las dos cosas para no difundir una foto como esta.

De lo que no estoy muy seguro es de que esa asociación Barça-Palestina sea tan obvia. Por parte de los palestinos, o yo al menos no la recuerdo.

Pero al poco de mandar Albert esta foto encontre perdido este artículo del año pasado. Creo que el titular es exagerado ” En Palestina se considera que ser culé representa luchar contra las injusticias”. Me parece más veraz ” Ser antimadridista es luchar contra las injusticias”

Deja un comentario

Archivado bajo antimadridismo, futbol, Palestina

Responder

