Los fachas de Alcalá se mandan recaditos

La pintada lleva más de una semana en el principio de Avenida de Reyes Católicos.  Pone bastante clarito “DN: los chivatos primero”.

Pero la verdad es que hay que desencriptar el contexto, no el mensaje, para entenderlo.

La primera pista son las letra O imitando cruces célticas. Símbolo neonazi, o mejor dicho adoptado por los neonazis. Y “DN” son las siglas del partido neonazi Democracia Nacional.

Lo de “chivatos” es más largo de contar.

La extrema derecha alcalaina hasta 2007 estaba agrupada principalmente en DN, con Rafael Ripoll como lider, quien también tenía también cargos a nivel estatal e incluso las relaciones internacionales. Tras problemas internos con la dirección nacional, gran parte de los integrantes de DN se salen y forman el partido Alcalá Habitable. dentro del proyecto estatal de la Iniciativa Habitable.  Ripoll encabezó la lista a las elecciones municipales (2,2 % de votos).  A los tres meses de las elecciones municipales, nuevo salto al partido España 2000, incluyendo a Ripoll como lider local, y aupado a la dirección nacional de su nuevo partido.

Hasta aquí todo era felicidad en la extrema derecha alcalaína. Pero después de tres años sin actividad, DN se ha reactivado este año en Alcalá. Bastante visibles son sus pegatinas y las de sus juventudes, aunque parecen invisibles para los servicios de limpieza municipales y de algunos bancos.

Compiten por el mismo (escaso y decreciente) electorado [DN: 279 votos en las generales de 2008, 0,26% del total;  237 votos en las europeas de 2009, 0,36%; y E2000 tuvo 246 votos en las generales de 2008, 0,23%]. Aunque piensan que con la crisis y azuzando con la xenofobia y la islamofobia pueden sacar más votos en las próximas municipales. Y como están tan educados en el uso de la violencia, pues por un quitame alla estos votos o estos militantes se lían a hostias a debatir con quien sea.

DN califica a los de E2000 de drogatas y puteros. Lo de puteros es porque el dirigente nacional es dueño de clubes de alterne con prostitución femenina y además presidente  de los empresarios españoles del “gremio”. DN dicen que “son la única fuerza patriótica  y  anti-inmigración honrada y de caracter libre”. Los otros fachas les acusan a DN de chivatos y de pasar información a la policía a cambio de evitarles condenas. Y ambos se acusan de tener amistades con otros grupúsculos nazis poco recomendables, entre ellos mismos.

Y no son sólo insultos palabras cruzadas en pintadas, webs y foros, si no que ya ha habido algún encuentro más allá del intercambio constructivo de ideas. Como el intento de provocar un incendio en la sede de DN en Alcalá

Es lo que pasa por practicar tanto el odio a los demás.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Alcalá, Fascismo

2 Respuestas a “Los fachas de Alcalá se mandan recaditos

  1. STURM88

    No se si dais mas asco vosotros o la basura de DN y E2000.

    • Mira ni los de DN son unos racistas ni lo de chivatos es por eso que contais , primero DN siempre a estado de alguna forma activa en alcala de hace mas de 8 años y mas aun cuando nuestro candidato Ignacio Casado cogio las riendas de este,segundo DN a sido atacado en multitud de ocaciones por estos individuos ultras mafiosos Yputeros de e-2000 unos ejemplos: conferencia de 2 eurodiputados y el presidente de DN el dia 23 de noviembre creo recordar de hace 2 años un grupo de unos 35 miembros de utra sur y e-2000 fueron a atacar el acto en el hotel velazquez Madrid fueron frenados por la seguridad de DN hasta que llego la policia huvo varios agredidos de personas que llegavan a este acto por parte de estos individuos y tras el tumulto estas victimas interpusieron una denuncia policial como es su derecho y el partido se personalizo en la acusacion de denuncia ( pretendian atacar a dos euro diputados de partidos nacionales o patriotas de otros paises en concreto gran bretaña e italia y a las mas de 300 personas que acudieron al acto) es de justicia denunciar.

      Otras tantas denuncias por un sin fin de agresiones a miembros jovenes claro, de DN O DNJ, COMO EL APUÑALAMIENTO de nuestro responsable cantabro mientras pasaba unos dias en nuestra ciudad Alcalá agresion fisica a nuestra secretaria local una joven de 22 años no muy corpulenta la quema de 2 coches de nuestro candidato y trabajador autonomo del sector de las reformas, intento de quema de nuestra sede que se les pillo infraganti, si eso no es para denunciar que baje dios y lo vea.

      Democracia Nacional es un partido legal y legitimo y su media de votos en alcala es de 700 no 200 y creciendo y aunque grupos pagados y impulsados por el sistema como los mafiosos de e-2000 puedan existir bajo el amparo policial tras todos estos delitos y finaciados por la droga la prostitucion ect y confundir a la poblacion nosotros bajo la bandera de la humildad pero de forma honrrada y valiente demostraremos que se puede ser un partido patriota sano tanto de mentes como de organizacion y nos autofinanciaremos y poco a poco conseguiremos los resultados que este pais esta deseando otorgar a un fuerza que este dispuestos a todo por su salvacion. Nuestro pueblo lo primero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s