Alcalá: ¡Democracia real en los medios ya!

Diario de Alcalá, panfleto diario oficial del PP alcalaíno, subvencionado con dinero público de todo/as las acalaíno/as, ha vuelto a dar muestras de ser un lameculos del poder y de estar visceralmente en contra de la ciudadanía de Alcalá cuando decide organizarse.

A parte de hablar de manipulación del movimiento y de descalificar a quien se suma a la protesta, hacen de autistas. Como si en Alcalá el gobierno municipal no se fuera a llevar su parte. Porque también tenemos el problema de esa casta política aferrada al sillón cobrando (20 años ya de Bartolomé González, y ahora encima también cobrando de parlamentario regional). Un poder censor, autoritario, arbitrario, clientelista y profundamente antidemócrata.

Pero si lo de las opiniones y los deberes hacia el poder son subjetivos, lo que es de verguenza es ni siquiera sepan contar cuanta gente había ayer en la Plaza. No saben o no quieren.

El titular es  “Un centenar de ‘indignados’ en la Plaza“. Resulta que te pones a “contar” gente en la foto adjunta y salen unas 70 personas. El encuadre es muy corto y no sale ni la mitad de la gente.

El asunto es que hubo el doble de gente que dice ese panfleto. Y mucha gente estuvo y se fue, y llegó más gente durante más de dos horas. Para comprobarlo se pueden ver imágenes en otras páginas. Como en esta [la imagen se puede ampliar y se cuentan unas 120 personas, y el encuadre tampoco es general]

¿Quién manipula, y para qué?

¡Democracia real en los medios ya!

Seguro que dicen que como son una empresa privada no les incumbe lo de la Democracia Real, que ellos deciden lo que ponen. Efectivamente, capitalismo es incompatible con democracia.  Que cada cual elija.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s