El PP cierra el parque O’Donnell, pero de verdad

De Agencia Rubra Ciconia.

Una de las promesas electorales de Bartolomé González ya se ha materializado en un proyecto  cerrado. Totalmente cerrado.

Jesús Dominguez, concejal de lo verde y las basuras, ha presentado una maqueta donde se visualiza cómo será el parque O’Donnell después de su reforma. “He tenido plena confianza de Bartolo en mí como funcionario de prisiones para crear un espacio adecuado para poner en pavor, perdón, en valor este espacio público”

El recinto será cerrado, vallado, electrificado, y se construirá un foso perimetral. Se organizarán visitas guiadas y el uso del parque infantil será por sorteo, con copago, coincidiendo con los sorteos de las plazas del turismo termal y de las viviendas protegidas. “Nuestro modelo de bienestar no discrimina, porque lo vamos a rifar todo. Con grandes fiestas” comento jocoso Bartolomé González, mientras se apartaba de un par de manotazos a un par de indignados y otro par de proveedores.

“También hemos decidido cambiar el nombre del Parque, sobre todo porque nunca sabíamos cuantas eles o enes llevaba, ni cómo se pronunciaba de verdad”. Señaló el tetra-alcalde y empresario, y adelantó:  “Y dentro de esta etapa de alcalde demócrata y todo eso, hemo decidido hacer una consulta popular para decidir el nuevo nombre. Y como una cosa es la democracia, y otra que nosotros nos la creamos vamos a dar dos opciones. Una es Parque Alcatraz de Henares y la otra Campo de Concentración Vegetal y Animal Juan Jesús Domíguez Picazo”. El alcade justificó esta última opción por las grandes actuaciones que ha tenido el concejal Domínguez en el medio ambiente alcalaíno. Sin aclarar si para bien o para mal.

Dominguez, visiblemente sonrojado,  apuntó que “solicitaremos al Estado opresor socialista que su inepto Ministerio de Medio Ambiente permute la ZEPA cerealística por el Parque O’Donnell. Así ganamos todos: nosotros recalificamo y hormigonamos todo para hacer polígonos industriales, sostenibles por supuesto; y los bichos pueden quedarse en este parque que va a quedar bien majo”.

UPyD ha adelantado que apoyará con sus votos lo que decidan la mayoría de las palomas del parque.

España 2000 ha anunciado que no se responsabiliza si se siguen introduciendo especies no españolas como arces de Montpellier, arizónicas, cerezos japoneses y especialmente las tortugas moras y las cigüeñas negras.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, Ayuntamiento, humor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s