¿Está naciendo el movimiento de indignados taurinos alcalainos?

¡Que ganitas teníamos de reecontrarnos con la peña taurino-militar Medjugorje en su celebración anual! Lo reconocemos. En realidad, dan penilla. Van tan maqueaos a sus eventos para luego no poder celebrar nada de nada. Sin una buena corrida desde hace tres años.

Y es que se juntan para dar premios a los mejores matarifes de la Feria de Alcalá y resulta que no hay manera desde 2008. Un desperdicio de sangre, dolor animal y subvenciones para nada.

Y como ya hicieron el año pasado le dieron los no-premios a amiguetes. A un programa taurino de la televisión pública; y como la crisis taurina parece que se contagia, pues han decidido no pensar mucho más y darle otra vez el mismo premio a los mismos. Así no había que esforzarse buscando teléfonos:  la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña. Que, por cierto, no lo han apreciado mucho porque no hay ninguna alusión en su web. Menuda cornada.

Estuvo también este año el Alcalde Bartolomé González, el cual es responsable de los Festejos alcalaínos. ¡Y le siguen invitando!

Terminamos, como no, con un comentario de las fotos. Hacemos cuentas de los invitados y nos salen 11. En las fotos aparecen 17 personas. Ni medio peñista por invitado.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, Toros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s