Más tinte neonanzi en la RSD Alcalá

Quien halla pasado últimamente por delante del Estadio Municipal del Val habrá visto que ha sido pintado todo el muro de fachada en tres colores: rojo, blanco… y negro.

Rojo, blanco… ¿y negro?. Qué pinta el negro cuando los colores históricos del equipo son sólo el blanco y rojo. [ver entrada sobre símbolos en la web de la RSD Alcalá]  La explicación sólo puede ser la connivencia de la directiva del equipo y de la Concejalía de Deportes con las peñas de ultras neonazis (Brigadas Alcalaínas) que desde hace años permanencen en las gradas de dicha instalación municipal exhibiendo su simbologia neonazi. Ahora, además, se han hecho con la imagen del club y de la instalación municipal.

La antigua bandera negra, blanca y roja del Imperio Alemán aún se usa entre los miembros de la realeza alemana que buscan la reinstauración pacífica de una monarquía parlamentaria. Sin embargo, quienes más usan esta bandera son los miembros de la extrema derecha alemana. Como la esvástica es ilegal en Alemania, los neonazis se han visto forzados a usar la tricolor imperial que los mismos nazis prohibieron en 1935. [tomado de Wikipedia]

Para más comprobaciones se puede ver que ese juego de colores lo usan los ultras del Alcalá en su material, que se puede ver en su propia página web (http://brigadasalcalainas.es.tl/Material.htm).

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Alcalá, Ayuntamiento, Fascismo, futbol

3 Respuestas a “Más tinte neonanzi en la RSD Alcalá

  1. Josue

    No presumais de Alcalainos,por que nunca se os a visto por el estadio del Alcala animando al equipò de vuestra ciudad,si hubieras ido sabrias que la segunda equipacion de los 3 ultimos años era negra,Alcalainos asi no queremos,fuera basura de Alcala!

    ALCALAINOS DE CORAZON!

  2. Madrileño

    Eso, Alcalá solo para los alcalaínos… (joder, lo que hay que leer)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s