Descabello a los taurinos alcalaínos

A nosotros, que apoyamos todo lo sea creación del tejido asociativo local alcalaíno, pues nos parece estupendo que desaparezca una asociación taurina. Aunque suene esquizoide.

Es muy positivo porque siginifica el ejemplo de que en nuestra ciudad los amantes de la tortura animal van descendiendo. Además desaparece el Club Taurino que estaba encabezado por uno de los capos taurinos locales, Abdon Solís, que (creemos recordar) llegó a ser consejero para asuntos taurinos del Alcalde Bartolomé González. Como buen taurino, entraba al trapo en todos los mediocres debates sobre la situación taurina local. Debates que solían acabar en el mantra: la cosita está muy mal porque esto no le interesa a la gente, pero hay que gastar más dinero público en esto que no le interesa a la gente, para que le interese.

Ah, se nos olvidaba un detalle: el Sr. Abdón Solí es apoderado (representante de toreros), con lo cual no es un aficionado más, si no que intenta sacar tajada del tema.

Que desaparezca una peña taurina significa más recursos para asociaciones con fines sociales, y menos apología del sufrimiento animal.

Nos alegra también que los neonazis de España 2000 sigan presentando mociones en apoyo y reclamación de lo taurino. Nos alegra porque se las van a tumbar todas en el plenos y así es seguro que ninguna saldrá. Además ellos hacen solitos la asociación entre lo taurino y el ultranacionalismo español. Que sigan así.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, Toros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s