Carta de repulsa a la guía para curar la homosexualidad del Obispado de Alcalá

Hace poco la web del Obispado de Alcala de Henares publicaba en su pagina web: http://www.obispadoalcala.org/​homosexualidad.html una guía para curar la homosexualidad, con el título “Homosexualidad y Esperanza”  En concreto dicen: “la comprensión e identificación de la orientación sexual de una persona puede cambiar en el transcurso de la vida; es posible la esperanza. Así pues, si alguna persona desea un cambio o evolución, o quiere formarse sobre este tema, desde el respeto a todos, informamos de los siguientes textos y recursos.”
[En la misma página de “Temas de interés general” hay otros sabrosos textos sobre “ideología de género“, “marxismo“, “ecología“, “derecho de huelga” o “masonería“. No hay nada sobre pederastia, ejércitos, fascismo, usura, jerarquia, Patria, apostasia, machismo, nacionalcatolicismo… Será que no tienen nada que decir…]
Mándales tu parecer, o simplemente copia y pega la siguiente carta tipo :

Sr. Representante de Dios:

Quiero demostrar mi apoyo a todos aquellos que se han sentido como ciudadanos de segunda ante su guía para curar lo que supone que es una enfermedad. En 1991, el neurocientífico estadounidense Simon LeVay publicó que la homosexualidad tiene un substrato biológico, que no comprendo como piensan ustedes cambiar con su guía. Se nace así, ya que durante los seis primeros meses de vida gestacional, se establece la impronta de carácter sexual en el encéfalo y en dos etapas subsecuentes e importantes, durante los dos primeros años de vida y la adolescencia, existen cambios de gran actividad hormonal que consolidan la forma en que cada individuo ejerce su sexualidad.

En lo único que estoy de acuerdo con ustedes  es en que es necesario buscar la ayuda que sea necesaria para aceptar la condición sexual que uno posee para poder ejercerla con total normalidad.

Toda aquella persona que se acepta tal como es tiene más posibilidades de desarrollarse plenamente.

El documento que ustedes acaban de publicar atenta contra la dignidad y la integridad de la persona, algo que está muy lejos de los ideales que persigue su propia creencia.

Ame al prójimo como a sí mismo y respételo.

Sinceramente,

Enviar a diocesis@obispadodealcala.org o rellena el formulario de http://www.obispadoalcala.org/contactobispado.html

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, Iglesia católica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s