Paseo para conocer el río Henares. 8 Octubre. Alcalá

El cartel es sencillito, pero la actividad es muy muy muy interesante, comprometida y casi obligatoria para cualquiera que quiera conocer los espacios naturales de nuestro entorno. La Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea Popular de Alcalá. (15 M) lo organiza. La persona que hará de guía es toda una garantía para  conocer algo nuevo y veraz sobre la situación del río Henares en Alcalá.  EPR

La actividad va a consistir en un pequeño paseo por el río deteniendonos en determianados tramos para conocer y evaluar su estado de conservación y posibles mejoras. Será el próximo día 8 de octubre a las 11.30 en la plaza de la Juventud. Desde allí comenzemos la ruta (esperaremos un rato por si alguien llega un poco rezagado).

Esta misma actividad la realizamos ya en el mes de julio los componentes del grupo y nos resultó muy instructiva y gratificante, por lo que inviamos a todos los que estén interesados a participar. Podeis traer a amigos, familiares, etc. Si teneis hijos o sobrinos mejor que mejor. Ellos disfrutaran tanto como nosotros y con seguridad harán todas las preguntas que los adultos no nos atrevemos a hacer.

La persona que nos va a guiar en este acción es un gran conocedor de toda la problemática del río Henares y un gran comunicador. Por eso estamos seguros de que os va a encantar.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 15M, Ecologismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s