¿Incivismo ciclista para promover el turismo en Alcalá?

Para cualquiera que no sea de Alcalá esta imagen, que se incluía en un artículo sobre las Jornadas Gastronómicas en el diario El País del viernes pasado, le evocará un centro urbano accesible e ideal para ir en bici.

Lástima que, en realidad, la imagen fomenta el incivismo de los ciclistas que deciden invadir el espacio seguro de los peatones, y más en un zona peatonal. Por si no habéis pillado “el fallo”, los ciclistas de la foto van por dentro de los soportales de la calle Mayor, casi llegando a la Plaza de los Santos Niños.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Alcalá, Transporte

2 Respuestas a “¿Incivismo ciclista para promover el turismo en Alcalá?

  1. pedro

    Que no pasa nada hombre, que normalmente los ciclistas irán por la calle sin invadir la acera, pero si en algún momento, o bien porque no hay nadie, o bien por que la calzada está llena, de por ejemplo mesas de un bar, pues se pasa con la bicicleta por la acera, despacio, y no pasa nada.
    Llevo montando en bicicleta 40 años, y llevo de peaton 45, y jamás he visto un accidente grave provocado por una bicicleta…

  2. Uff, la calle está desierta, la gente ha debido esconderse en los soportales ante semejante peligro que ofrece esa madre con su hijita en la bici… XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s