Enhorabuena al sindicato CGT en el Ayuntamiento de Alcalá

Por afinidad y amistad nos alegramos del aumento de la presencia del sindicato CGT en el Ayuntamiento de Alcalá. La segunda mayoría absoluta que cae en ese Ayuntamiento, pero en este caso nos alegra mucho más pues abre espacios a opciones mucho más válidas para ir construyendo el mundo nuevo que muchos/as llevamos en nuestros corazones. Salud, compañeros/as. EPR.

Reproducimos la nota de prensa publicada en el blog de CGT Henares:

 RESULTADOS ELECTORALES

Resultados Junta de Personal

CCOO: 376 votos-9 delegados
UGT: 307votos-7 delegados
CGT: 200 votos-4 delegados
CPPM:115 votos-3delgados

Suma total del Organo de representación Unitario (ORU) donde incluimos funcionarios, laborales (ambos colegios)+laborales(delegados Personal) Ciudad Deportiva (1delegado UGT):

UGT: 15
CCOO: 14
CGT:5
CPPM:3

Análisis simplificado:

Durante la Jornada electoral a reinado tal y como ya dijimos el desconcierto, la irregularidad, y el pucherazo electoral orquestado y cocinado tal y como os hemos contado con anterioridad. No se han respetado ninguno de los censos que todas y todos los empleados habeis tenido expuestos en los centros de trabajo, y a las 7:30 de la mañana la empresa ha facilitado otros censos con alteraciones graves y sin que puedan ser revisados por las candidaturas ni por los electores pues se ha procedido a abrir las mesas. No obstante desde CGT hemos conseguido que muchos compañeros y compañeras hayan podido ejercer su derecho al voto a pesar del veto de algunos, impugnando sus ceses y favorenciendo el derecho constitucional a elegir a nuestros representantes.

A pesar de todas estas trabas, a las que por desgracia estamos demasiado acostumbrados, CGT multiplica sus votos por cuatro y obtiene cinco veces más representatividad, y todo ello, con más valor si cabe, pues no hemos presentado listas,(porque para nosotros no vale todo), en laborales al colegio de técnicos y administrativos, como tampoco a delgados de personal en Ciudad Deportiva Municipal.

Ver nota de prensa completa

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, Ayuntamiento, CGT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s