España 2000 en Alcalá de Henares cambia de nombre

Los integrantes del partido (por llamarle algo) España 2000 ha decidido, teniendo en cuenta las nueva situación institucional de su organización, cambiar el nombre oficial del partido en Alcalá de Henares. A partir del próximo 1 de abril, Día de la Victoria, pasará a llamarse España 3000.

El cambio de denominación tiene que ver con las retribuciones que cobran el concejal y los dos asesores a cargo del presupuesto municipal del Ayuntamiento, que superan los 3.000 euros de media, cada uno.

Con ello, también quieren expresar su infinito agradecimiento a los cinco mil votantes descerebrados agobiados por la situación económica y tan anormales que echan la culpa de su explotación a los extranjeros, y de cualquier cosa mala. Incluido que no tengan novia.

Quieren también agradecer el chorrón de pasta, incluida la que viene de impuestos de los extranjeros, que les llega sin falta todos los meses 14 veces al año. “¡Vamos a cobrar hasta el plus de productividad sin sacar ni media propuesta en ningún Pleno municipal ni Junta de Distrito desde que llegamos! Trabajar como chinos o negros ¡Nunca! ¡Y todo sin tener formación! ¿Quién ha dicho crisis?” han declarado a su medio oficial, Pota de Madrid.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Alcalá, Ayuntamiento, Fascismo

Una respuesta a “España 2000 en Alcalá de Henares cambia de nombre

  1. alcalaíno

    jajaja, se nota dolor y envidia…

    ¿Ninguna propuesta? Creo que estás mal informado, ninguna propuesta es la que han escuchado tus amigos de la ”democracia para algunos”, los que han regulado los sueldazos de la gente en el ayuntamiento durante años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s