El escudo antimisiles en Torrejón y Alcalá.

Torrejón y Alcalá de Henares han entrado, gracias a Rodríguez Zapatero y a Rajoy, en el mapa de zonas de riesgo militar. Desde el año pasado, y reafirmado con el nuevo gobierno se ha cedido el territorio español para el escudo antimisiles de la OTAN. Por que en otras cosas discrepaban, pero en temas de guerra global el PSOE y el PP son la misma cosa.

El llamado escudo antimisiles es en realidad un ofensivo y sofisticado sistema de lanzaderas de misiles a lo largo y ancho del Mediterráneo y Europa central, que supondrá, entre otras cosas, que cuatro destructores estadounidenses tengan base permanente en Rota. Y todo ello, aprobado sin el más mínimo debate parlamentario, en un atropello a la democracia sin precedentes.

En concreto Torrejón de Ardoz será el Centro de Operaciones Aéreas Combinadas (CAOC) de la OTAN, un centro de mando aliado que participará también en el desarrollo del escudo antimisiles.

Recordemos que gran parte de las instalaciones de la base militar de Torrejón están en terrenos del término municipal de Alcalá. Torrejón es una de las bases del sistema de guerra. La otra base estará en Rota. Pero al menos allí han intentado chantajear a la población con la quimera de los puestos de trabajo en algo socialmente inútil.

En Rota tendrán las máquinas de guerra (barcos de combate), y desde Torrejón les dirigirán los barcos, los aviones y los tiros de los misiles. Desde Torrejón mandarán en futuras operaciones. Tal vez en una nueva Libia, o tal vez Siria, Irán. O Argelia si empiezan a no vendernos barato el gas como hasta ahora…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, antimadridismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s