La noche en Morado en Acalá. IU no se arredra ante la lluvia

De la agencia Rubra Ciconia:

IU de Alcalá de Henares ha comunicado que tiene un programa paralelo y propio para mantener la fecha de La Noche en Blanco en Alcalá prevista para este sábado 14 de abril, y aplazada oficialmente  por el gobierno local hasta junio.

En declaraciones telefónicas Pilar Fernández Herrador ha afirmado: “Izquierda Unida de Alcalá de Henares no le tiene miedo a la lluvia. Suficiente chaparrones le han caido a esta organización política y aún sigo yo aquí”. Así mismo afirmó “yo ya he sido concejala de Cultura y sé que llevando unos huevos a las monjas Clarisas se arregla todo. Todo en un tono laico y sin responder lo de “sin pecado concebida”, que para eso tenemos nuestros principios”

Desfile rociero previsto para La Noche en Morado

También habrá zarzuela revolucionaria

“Además teniendo en cuenta que la celebración este año cae en 14 de abril aprovechamos para darle un tono republicano al evento. Será La Noche en Morado, [morado por el color de la bandera de la República Española]. Tono republicano sin ofender, que tampoco es que nosotros nos lo cramos mucho. No vaya a ser que no me dejen entrar el día que viene el Rey a dar el Premio Cervantes en el cóctel. Como dicen los de Ripoll, nosotros no estamos contra la Monarquia, sólo defendemos la República” afirmó la concejala.

Fernández Herrador avanzó varias eventos para La Noche en Morado como el desfile rociero con el slogan “Reforma agraria en el Rocío ya” o la zarzuela revolucionaria “La Revoltosa”. El resto de la programación se publicará en el  perfil de IU en la empresa privada Facebook

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, Fiestas populares, humor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s