Flash mob “Alcalá parada” en Alcalá de Henares, este sábado

De Agencia Rubra Cicconia

El Ayuntamiento de Alcalá ha decidido modificar la flash mob (chorradita en la calle, en inglés) “Alcalá detenida”, por un “Alcalá parada”.

Cartel para la flash mob Alcalá parada

Según el concejal de Cultura, Gustavo Vivobién, es “poner en valor ese capital humano de 20.000 alcalaínos que ya tienen experiencia en estar parados desde hace tiempo. Nadie mejor que ellos nos pueden representar en este gran evento”.

Ya han sido cursadas las llamadas desde las oficinas de empleo de la ciudad a los desempleados para que se presenten el próximo sábado a las 19.00 horas ante la organización de La Vida en Paro / La Noche en Blanco.

“Podíamos haber hecho la actividad anunciada de Alcalá detenida, pero era excesivo el gasto en desplazar varias compañías de policias antidisturbios y resevar plaza en cualquier de nuestras buenas cuatro cárceles de nuestro municipio”, aseguró ausándose el cabello, el apolíneo concejal.

Al evento se sumarán otros colectivos que también tienen experiencia en no realizar actividades productivas conscientemente, como el colectivo eclesial o las señoras ociosas, pero benefactoras de los empresarios de la zona.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s