El alcalde de Alcalá propone suprimir a la mitad de la población de la ciudad para ahorrar

De agencia Rubra Ciconia

Dentro de las políticas de austeridad que están implementando todas las administraciones púlicas, y tras la propuesta de Esperanza Aguirre de suprimir la mitad de los diputados autonómicos en Madrid, la propuesta de eliminar las Diputaciones provinciales y los ayuntamientos pequeños por parte de UpyD, y la posterior apuesta del alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán (PP), por suprimir la mitad de los concejales; el también alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González (PP), no podía quedarse callado cuando algo viene de la vecina ciudad torrejonera, y subió la apuesta: Bartolomé González propone suprimir la mitad de la población de la ciudad.

La Policia Local aprovechará las celebraciones futboleras-nacionalistas

A través de una videoconferencia desde su paradero desconocido, desde hace un par de meses, González justifico la medida como forma de ahorrar gastos innecesarios, y en pos de una mejor eficiencia de los recursos públicos municipales. “Me duele tomar esta decisión, pero de otra forma peligraba la propia existencia de la ciudad, y corríamos el peligro de ser intervenidos por el Ayuntamiento de Meco, que es el único que tiene superavit en la zona”.

“Será lo mejor para todos. No hace falta decir que nuestros futuros ex-conciudadanos serán nuestros mejores embajadores, y serán siempre viven recibidos como turistas que vengan a consumir. Entonces sí que disfrutarán de Alcalá. Y nosotros de ellos” , afirmó González guiñando un ojo.

Para apoyar esta medida se proyectaron unas recreaciones audiovisuales de la ciudad con la mitad de la población en los que podía verse a alcalaínos felices con espacio para aparcar, sin colas en las panaderias, los bancos, Correos, gasolineras ni en los despachos de quinielas, sin esperas en la caja de los hipermercados, y ascensores de uso casi exclusivo, sin necesidad de mantener conversaciones sobre el tiempo o los vecinos inmigrantes.

Sementales será el lugar de tránsito al destierro anti-crisis

La medida será aplicada en breve. Aprovechando  cada una de las eliminatorias de la Eurocopa que vaya superando la selección española la policia municipal, vestidos de hinchas de España, irá agrupando a los que salgan a la calle a celebrar los triunfos en los antiguos cuarteles de Sementales. La forma para introducirles en el recinto será propagar a gritos “¡Eh, que aquí dan cerveza gratis si cantas lo de “Soy español, español, español” o “Puta Barça, Puta Cataluña!”. Se les invitará a cerveza, narcotizada. Una vez sedados/as serán introducidos en un avión, sin vuelta, a Polonia o Ucrania a que disfruten de la Eurocopa y a ser embajadores de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

También se implementarán estas formas de aplicar la norma como crear falsos eventos donde se regalen rosquillas, refrescos o bocadillos, todo  convenientemente narcotizado, y así asegurarse gran cantidad de población jubilada suprimible, que con tanto fervor compiten por dichas viandas.

“Llevo más de dos meses fuera de Alcalá. Creo que es la mejor forma de aplicar esta medida. Dando ejemplo” terminó la videoconferencia.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, humor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s