Tu Alcalde es Bello. El centro de Alcalá aparece con mensajes de apología de Javier Bello

De Agencia Rubra Ciconia

Durante la madrugada de los últimos días en numerosos lugares de nuestra ciudad han aparecido mensajes de apología del alcalde Alcalá de Henares, Javier Bello. Con el texto “Tu alcalde es Bello y listo y buen padre (no como otros)”

Los mensajes han sido grafiteados con plantillas y sprays en las paredes del centro, incluso en lugares monumentales, como mostramos en las imágenes adjuntas.

Estas acciones han sido revindicadas en una llamada telefónica anónima a Radio-Taxi de Alcalá, por el “Comando J&B para todos”. En un comunicado enviado a los medios, el Comando asegura que han tenido que “llegar a esta drástica medida apologista debido a que ni siquiera con la inundación subvecionada de fotografías en la prensa local en diferentes actitudes, indumentarias, compañías y poses durante este verano ha sido inutil para dar a conocer al Excmo Alcalde-Presidente entre la ciudadanía”. El comunicado termina con la consigna “¡Alcalde Bello!, ¡Mercado Libre!, ¡EuroVegas en Alcalá!”.

Algunas cámaras de seguridad han captado imágenes de individuos ataviados con atuendos sospechosos como naúticos, jerseys Lacoste anudados sobre el pecho, vaqueros Levi’s, polos Tommy Hilfiger, gafas de sol Ray-Ban asemejando una diadema, y complementos adornados por los colores de la enseña nacional (de España).

La policia no ha descartado ninguna línea de investigación, como podría ser que las caras del Alcalde del PP tenga que ver con alguna acción de miembros extremadamente agradecidos de Caritas.

Incluso la confluencia de ténicas (plantillas con sprays) y contenidos (textos sin faltas de ortografía), dificilmente coincidentes, está dificultando la investigación, pues puede indicar la acción conjunta de individuos de diferentes clases sociales.

El propio Javier Bello en declaraciones a la prensa a declarado que condena todo, todo y todo, pero sobre todo que no le hayan sacado en mejor pose habiendo tantas fotos disponibles. “Es una atentado contra las instituciones democráticas. ¡A estos les metía yo una buena hipoteca del BBVA!. Como Dios manda”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, Ayuntamiento, humor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s