Ataque al Centro Social 13 Rosas de Alcalá

En la última reunión de esa pantomima que es el Consejo Local de Seguridad el Alcalde Bartolomé González, ante una pregunta de la prensa, dijo que no se buscarán problemas donde los hay por la presencia de grupos violentos fascistas en nuestra ciudad.
Dos ataques violentos en una semana contra sedes sociales seguirán sin ser un problema para unas autoridades sociales que sólo se preocupan de su propia seguridad y de la de los grandes poseedores de propiedad privada.

EPR

En la pasada noche del lunes, mientras el Comité de la Agrupación del PCE de Alcalá de Henares estaba reunido en el Centro Social 13Rosas, varios desconocidos han arrojado una piedra de grandes dimensiones a uno de los escaparates del local. El impacto ha ocasionado la rotura del cristal sin que haya que lamentar daños a ninguna de las personas allí reunidas. Los cobardes autores de este ataque han salido corriendo no siendo posible la detención de ninguno de ellos.
El Centro Social 13 Rosas, sito en el número 12 del paseo del Val, es la sede del PCE en Alcalá y es un espacio abierto a todos los movimientos sociales que quieran plantear alternativa a la actual situación de injusticia social generalizada. Actualmente, el Centro Social 13 Rosas es utilizado como lugar de trabajo por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, la Iniciativa Ciudadana por la Sanidad Pública, el Grupo de Consumo Responsable de Alcalá… y durante muchos meses por el Grupo de Derechos Sociales del 15M. Además de por el propio Partido y sus Juventudes.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, Fascismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s