Un puñado de neonazis pudriendo el aire del Estadio del Val de Alcalá

No llegan a veinte energúmenos de cabeza hueca con su bandera de España en un recinto donde sólo se juega un partido entre equipos locales o de barrio. Ni veinte, y aislados. Se pueden contar en la foto. Eso es Brigadas Alcalaínas.

Dicen que quieren a su equipo, pero el domingo pasado por la mañana, en el partido del Alcalá contra el Rayo B, se pasaron callados o insultando, con las manos en los bolsillos la mayor parte del tiempo. Se dedicaron más a insultar a los rivales con gritos de “Vallecanos, yonkis y gitanos” y “Puto Rayo”, que a animar al Alcalá, que falta le hace. Y lo de menos era apoyar al Alcalá. Y si cantaron algo de anímo era autoreferencial.

Esto es lo que enseña una institución deportiva como la RSD Alcalá a los que van por su/nuestro campo. Luego diremos que somos Patrimonio de la Humanidad y todo eso. Y mientras, en un recinto deportivo de propiedad municipal, y con el Ayuntamiento como accionista de la RSD Alcalá se propaga el odio a los que son diferentes, con una estética apropiada para hacerlo.

Como ya contamos, han llegado a alterar los colores del Alcalá para darle un tinte neonazi [ver post]

Y lo peor es que se les oía muy bien, sobre todo porque el campo estába casi vacio. Mucho cemento a la vista. Y mucho desperdicio de dinero público metido en ese equipo.

¿El partido? 1-3. Y gracias

Vista de un graderio con apenas público

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Alcalá, Fascismo, futbol

Una respuesta a “Un puñado de neonazis pudriendo el aire del Estadio del Val de Alcalá

  1. Es un grupo Alcalaino sin intereses partidistas que lo da todo por su ciudad y su equipo.Si son solo 20 te invito a que un día les visitéis unos 50 de los que vivís abajo a la izquierda y se lo digas a la cara,cosa que dudo que hayas echo en tu vida y a las pruebas me remito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s