Gala de Premios de Medio Ambiente de Ecologistas en Acción-Guadalajara. 25 de enero

Ecologistas en Acción de Guadalajara organiza, un año más, la Gala de Premios de Medio Ambiente de la provincia, con dos secciones: el premio Atila a la peor conducta ambiental y el premio Maria José Gallego a la mejor conducta ambiental.
La plataforma Salvemos el Henares, de la que forma parte Ecologistas en Acción-Alcalá de Henares, (http://salvemoselhenares.blogia.com/) ha sido una de las nominadas para la sección a la mejor conducta ambiental, junto con otras seis iniciativas.
Datos de la Gala
Viernes 25 de enero de 2013, a las 20:00 h.
Gala de entrega de los Premios de Medio Ambiente provincia de Guadalajara, Mª José Gallego 2012, a la mejor conducta ambiental y Atila 2012, a la peor conducta medioambiental.
En el Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara (www.teatrobuerovallejo.com) 15ª edición de los Premios de Medio Ambiente provincia de Guadalajara.
Con la música en directo de:
* SREETWINGS (http://streetwings.eu/)
* LUIS PASTOR Y LOURDES GUERRA (http://www.luispastor.com/)
Y con la participación especial en el Espacio Solidario de la escritora Almudena Grandes, el roquero Miguel Ríos y el escritor Luis García Montero.
La entrada es de 3 euros y la recaudación se donará integramente en alimentos, a Cáritas Guadalajara para los comedores sociales y reparto de alimentos para los más desfavorecidos.
Las entradas están disponibles a partir del 1 de diciembre en las taquillas del Teatro Auditorio Buero Vallejo o en el local de Ecologistas en Acción de Guadalajara.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo convocatorias, Ecologismo, Ecologistas en Acción, guadalajara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s