Los fachas alcalaínos siguen en su guerra. Que sigan.

Hace un parr de semanas hubo otro capítulo de la guerra sucia y abierta que tienen los dos grupos neonazis de Alcalá de Henares.

Otro coche de un militante de Democracia Nacional ardió en la madrugada del jueves pasado. Ya hemos contado en este blog los ataques que se dirigen unos a otros y las acusaciones mutuas. [ver entrada en este enlace]. Pero parecen especialmente interesados en fomentar los planes Renove del gobierno o en rentabilizar el funesto carril-bici de Alcalá. Os adjuntamos debajo el texto y las imágenes que ha publicado DN en su web sobre el hecho.

Últimamente también han entrado en la ciberguerra. En esto van ganando claramente los neonazis de Ripoll. Desde hace bastantes semanas la dirección web de Democracia Nacional en Alcala .zonahenares.es está redirigida a la web henares.info. Parecen casi lo mismo pero no lo es, porque la segunda es una web de España 2000.

zonahenares2010

cabecera de http://www.zonahenares.es en 2010

Esto es facil o dificil de entender. Dificil para la gente que vive con gente normal. Y facil si se sabe que estos dos grupos están llenos de gente acostumbrada y educada en actitudes violentas.

zonahenares2011

cabecera de http://www.zonahenares.es en 2011

Puede haber varias explicaciones para este robo / hurto de dirección web. 1) los de DN son bien tontos y se les ha pasado el tiempo de renovación del dominio web o algo así,  y los de E 2000, que fueron compañeros suyos y sabrán algo del tema, se lo han choriceado; 2) Hackeo de ordenadores, cuentas de correo, etc. Es dificil pero con estos energúmenos nada es imposible.; 3) algún traidor se ha pasado de un bando a otro y se ha llevado las contraseñas para actualizar la web en el servidor. 

EPR

Esta madrugada [del jueves 10 de enero], sobre la 1:30 de la madrugada unos desconocidos han incendiado el vehículo de Pedro Chaparro, dirigente de la rama juvenil de DN, en su localidad, Alcalá de Henares. El vehículo ha quedado totalmente carbonizado haciendo necesario el desalojo de algunos vecinos de un inmueble cercano por parte de los bomberos ante la virulencia de las llamas.

(…) no es la primera vez que Pedro Chaparro sufre un atentado de este tipo (…). Esta agresión se suma a la larga lista de agresiones que DN viene padeciendo en toda España, pero en especial en la localidad alcalaína donde la impunidad de la que gozan estos atacantes, y la Imagennegativa de la policía a investigar estos hechos, apunta directamente a una estrategia de guerra sucia por parte de las autoridades.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, Fascismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s