Izquierda Unida de Alcalá presenta su candidato a la moción de censura del Ayuntamiento

marx

Candidato de IU de Alcalá en la moción de censura.

 De Agencia Rubra Cicconia:

En la tarde ayer Pilar Fernández, lideresa de IU en Alcalá de Henares, convocó una rueda de prensa para los medios locales de comunicación para anunciar que Izquierda Unida-Los Verdes de Alcalá de Henares presentaba un candidato a la inminente moción de censura que impulsa el PSOE local.

Carlitos Marxín es el candidato presentado para dirigir la corporación municipal por parte de IU. Según declaraciones de Pilar Fernández su candidato “personifica o muñequiza nuestra forma de ser y nuestro ideario. Incluso más que nosotros mismos”. Definió a Carlos Marxín como un referente. “Tiene pinta de izquierdista, pero en realidad es muy blandito y no dice nada de izquierdas. Exactamente como es IU de Alcalá”.

Desde IU de Alcalá esperan que esta propuesta favorezca el diálogo y el entendimiento para formalizar la moción de censura. También han tenido un gesto hacia el partido con el que se presentaron en las elecciones, Los Verdes. Mientras acariciaba a su candidato Pilar Fernández señaló: “es todo de algodón orgánico, y los botoncitos y los ojitos son de material bio-no-sé-qué”.

Fernández desmintió que la presentación de su candidato signfique que los demás concejales de IU vayan a gobernar. “Nosotros se lo pasamos al PSOE y que se apañen. Ya hemos dicho por activa y por pasiva que ha nosotros no nos obliga nadie a trabajar por una ciudad de izquierdas”

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Alcalá, IU, satira politica

2 Respuestas a “Izquierda Unida de Alcalá presenta su candidato a la moción de censura del Ayuntamiento

  1. Fernando Barbero

    Querido Pitufo: Como de costumbre, hiriente, insultante, irreverente, además de exento de prejuicios y complejos. Si te desahucian, te apadrino. Salud

  2. David Cobo

    Los revolucionarios de bien saben que la mejor forma de trabajar por una ciudad de izquierdas es apañar un gobierno en minoría con el PsoE, referente de coherencia en la legendaria lucha de la clase trabajadora en el mundo mundial. ¡No pasa nada, esto lo arregla Rubalcaba!¡A la revolución, de la mano de Chacón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s