Diario de Alcalá descarrila por su ceguera contra la Universidad

Diaro de Alcalá tiene la consigna de atacar a los gestores de la Universidad de Alcalá y agrandar cualquier duda o error que comentan. Llegando a la difamación gratuita.

Todo viene de un despecho machista y egocéntrico de Antonio Naranjo Ya lo contamos hace tiempo (ver entrada Diario de Alcalá y machito Naranjo).

Bien, pues a principios de abril Diario de Alcalá publicaba en su web un artículo que ya había publicado en su sección de opinión en el semanario para dar palos de ciego a la Universidad.

“La vieja locomotora que adornaba el estrecho parque existente entre el apeadero del Campus y la facultad de Ciencias desapareció hace unos días”. Comienza el artículo sin firma. Sigue con “es una nueva ilustración de la opacidad y la soberbia con la que se emplea el equipo rectoral, convencido de que no tiene que rendir cuentas de nada a nadie”.

Resulta surrealista que haciendo periodismo en una ciudad con un equipo de gobierno que se ha cepillado casi 300 millones creano deuda hasta nuestros/as nietos/as, y un Obispo, que si afortunadamente hay un Dios, justo terminará en el infierno, se enfoque solo la atención a lo malo que pasa en la Universidad.

Saber qué ha pasado con la locomotora era tan simple como usar (bien) Google. Se tecleaba cuatro palabras significativas (locomotora, vapor, alcala, campus) y resulta que el primer resultado que da (a nosotros) es esta noticia:

http://www.museodelferrocarril.org/comunicacion/noticia.asp?id=545

¡Bingo! Sin necesidad de detetives ni siquiera llamar a la Universidad. La locomotora no ha desaparecido, está en Haro. La noticia estaba en internet antes de que Diario de Alcalá sacara su nota “confidencial” anunciando la maniobra secreta.

Hasta en el blog de una asociación de vecinos sacaron antes la noticia que contaba la historia entera que en la del impagador A. Naranjo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, Prensa, Universidad de Alcalá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s