Mitin de IU en el Ayuntamiento usando dependencias municipales en horario laboral

hkllkglkg003Una campaña de descrédito contra UPyD llevada a cabo por “la pinza” de PP e IU-Los Verdes en Alcalá de Henares viene funcionando desde que los rositas dejaron de apoyar al gobierno municipal del PP. En esa campaña Diario de Alcalá ha sido la voz de su amo, e incluso mucho más. En marzo lucía su “periodismo de investigación”, “destapando” que UPyD usaba su despacho de grupo municipal en el Ayuntamiento como sede del partido (afiliaciones, reuniones). Sólo hicieron la investigación con UPyD, a sabiendas, porque si la hacen con los demás partidos el resultado hubiera sido el mismo.

pilarfernandez201

Jugando a la democracia en su local de las afueras. Foto: Diario de Alcalá

En cambio, Diario de Alcalá, guardó un respetuoso y servil silencio cuando este mismo mes el grupo municipal de IU-Los Verdes convocó a los/as trabajadores del Ayuntamiento para un mitin político, en el cual autojustificaron su inmovilidad ante un posible cambio de gobierno local, y atacaron a UPyD de Alcalá por sí apoyar la salida del PP del gobierno local. El mitin lo repitieron en las instalaciones municipales del Parque de Servicios. En horario laboral de los/as trabajadores municipales y de los tres concejales.

Ni en su sede, ni siquiera en las dependencias del grupo municipal de IU-Los Verdes, y tampoco fuera del horario institucional. Con todos los concejales, y otros cargos políticos  del partido (Francisco Calles y Sócrates Quintanar) en el mitin.

Hay que recordar que en marzo Pilar Fernández, portavoz de IU, declaró a Diario de Alcalá que bajo ningún concepto, utilizan el Ayuntamiento para nada relativo al partido. “Sería absolutamente inmoral mezclar lo institucional con lo orgánico”.

A lo mejor, Fernández, se refería a “lo orgánico” como sinónimo de biológico o ecológico… Ya se sabe que la parte “verde” de la coalición IU-Los Verdes no es lo que más abunda en Alcalá.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, Ayuntamiento, IU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s