Vuelven los pasquines políticos a Alcalá

radical y ppEs dificil que alguien no haya visto los volantes, pagados con dinero público, en los que el PP señala a los concejales de UPyD en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares por sus gastos de la asignación municipal a los partidos. “Estos concejales de UPyD se gastan más de 7.000 euros del dinero de todos los alcalaínos en comidas, cursos, viajes y teléfonos”, junto con dos fotos de los concejales al estilo cartel “Wanted” del Far-West. No acusan de nada concreto ni ilegal para evitarse pasar por el juzgado. Solo dicen que se gastaron el dinero.

Miles de estos volantes llegaron ayer a los buzones y han sido repartidos por la calle (contraveniendo la ordenanza municipal aprobada por el propio gobierno del PP que lo prohibe y castiga).  A color y en papel de alto gramaje: claro mensaje de austeridad.

No es la primera vez que aparecen pasquines políticos en Alcalá. En mayo de 2003 apareció el que encabeza esta entrada. Fue pocos días antes de las elecciones municipales. Y se atacaba a otros dos concejales de esos momentos: Manuel Peinado y Javier Ocaña. En esa misma campaña electoral Peinado también tuvo insultos xenófobos por parte de los comerciantes del Centro de Alcalá.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, Ayuntamiento, PP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s