El PP de Alcalá ampara a los neonazis de España 2000 en el Ayuntamiento

Em el último pleno municipal estaba en el orden del día la aprobación de las cuentas de los grupos municipales. Si no habéis estado de vacaciones en Marte en las últimas dos semanas os habréis enterado del revuelo que se montó con los más 6.000 euros de los rositas de UPyD en cheques-restaurante. Revuelo montado por IU y PP para no tener que contar sus propios dudosos gastos, y por razones electoralistas. Un ataque siempre es la mejor defensa.

En ese mismo pleno se selló el acuerdo político entre el PP y los neonazis de España 2000.  A esto se le ha dado mucha menos cancha, siendo tan escandaloso como lo anterior.

Amparo Moriche. Una tonta útil.

Amparo Moriche. Una tonta útil.

Es cierto que han salido propuestas en el Pleno municipal de Alcalá de Henares con  votos de España 2000. Ninguna de las que ellos han propuesto, eso también es cierto. Si los descerebrados racistas suman su voto a propuestas de otros partidos, eso podemos decir que es “inevitable” y no tiene carga política. Es como si el tonto facha de tu curro un dia te da la razón en público, eso no cuenta como una alianza. Además hay que recordar que el voto del burgués Ripoll no tiene ningún peso de decisión tal como está la composición política alcalaína. Afortunadamente.

Volvemos al Pleno municipal del 21 de mayo. Se iban aprobando o rechazando (sólo las de UPyD) las cuentas de los grupos políticos y las últimas en votarse eran las justificaciones presentadas por el Grupo Municipal Mixto de las aportaciones correspondientes a los ejercicios 2011 y 2012. El orden de votaciones sobre esas cuentas  fue: el neonazi, evidentemente, se votó a favor de sí mismo; UPyD en contra; IU se abstuvo, y valoró positivamente las cuentas (!?), según la prensa y el PSOE también se

Jesús Fernández Pascual, un tonto útil

abstuvo (lo hizo con todos los demás partidos). En ese momento, las cuentas de España 2000 estaban rechazadas con dos votos en contra y uno a

favor. Le tocaba pronunciarse al PP, que se había abstenido con las cuentas de IU y PSOE, y había rechazado las de UPyD, por despecho. Solo había votado a favor de si mismos. La lógica decía que se abstendrían y las cuentas de España 2000 quedarían rechazadas.

Los neonazis necesitaban dos votos para contrarrestar los votos de UPyD. Y el PP se los dió. 10 concejales del PP se abstuvieron y dos votaron a favor de los racistas. ¿Quienes? ¿Asumieron el desgaste y la inmoralidad los cargos políticos como Jesús Domínguez,  Isoldi o el alcalde Javier Bello? No. Usaron a dos tontos útiles: Amparo Moriche y Jesús Fernández Abad.

Moriche y Fernández Pascual, cómo no. Gente que le debe el puesto y el sueldo consiguiente al bartolismo que deben pensar que este “sacrificio por el partido” es su forma de ganarse un lugar en la próxima lista que haga el siguiente jefe al que haya que adular.

Cabe preguntarse que poca ética tiene que tener quien ordena esto, quien se deja manipular y a cambio de qué han sido esos votos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, Ayuntamiento, PP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s