La ilegalización del campo de golf del Encín en la prensa local

La prensa del régimen en Alcalá de Henares ha recogido como debía la noticia de la declaración de ilegalidad del campo de golf de El Encín. Y como debía hacerlo es el encin puerta de madridel encin diario de alcalamanipulando y evitando cualquier información que duela al gobierno local o/y regional.

Por orden de aparición:

Diario de Alcalá considera que no es una noticia que merezca aparecer en su portada. La editorial del director, Antonio R. Naranjo, dedica dos páginas completas a opinar sobre el tema, apoyando el golf e insultando (“alcornoques”) a quienes piden que se cumpla la ley urbanística y medioambiental en vigor.

Varias páginas más adelante, la información se encuentra en la página 14 (página par, de menor impacto) con el título “Swing del Supremo contra El Encín”. Un titular suavecito y graciosete. Se ilustra con una fotografía de Esperanza Aguirre jugando al golf y se inserta una nota sobre el supuesto beneficio del campo de golf ilegal en el turismo de congresos en Alcalá. Se da voz a Ecologistas en Acción, pero al mismo nivel que PP y PSOE.

Al día siguiente, Puerta de Madrid da la noticia en su portada, pero sin destacarla.

Y tampoco la destaca en el interior. Aparece al final de la revista, en penúltimo lugar, después de unas 40 págians de revista, con el titular “El Supremo anuló la modificación urbanística que permitió el campo de golf del Encín”. Ilustrada también con una fotografía de Esperanza Aguirre. Le dedica dos páginas, de las cuales una entera y parte de otra es para declaraciones del PSOE y del PP. No aparece con voz propia Ecologistas en Acción, que es la organización que ha conseguido (en solitario, con sus medos y arriesgando su dinero) la sentencia judicial.

En ninguno de los dos medios aparece la palabra “ilegal” en los titulares.

Mientras, el régimen del PP alcalaíno sigue subvencionando a ambas empresas de intoxicación con dinero público.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, Golf, Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s