Cierra La Trapería de Noe, esperamos que sólo por un tiempo

traperia noe
En este blog pusimos, es muy probable, la primera noticia sobre la existencia de La Trapería de Noe con un post de hoy hace dos años.
Pero ahora nos tocas dar otra mala noticia. Durante el verano pasamos camino de la biblioteca municipal cercana por delante de la Traperái y había una cartel que anunciaba que cerraba y que los abonados podían pasar a liquidar cuentas.
No es por fracaso comercial, si no que para la actividad porque es incompatible con otros trabajos de “la trapera” Noe. Al menos ha sido una grieta abierta en el muro de la insostebilidad. Esperemos que se retome la actividad o que nazca en otro/s sitios/s de Alcalá. Crear una, dos, cien Traperías.
En una entrda en su perfil de Facebook del 14 de julio Noe anunciaba: “Durante esta semana que comienza, estaremos todas las tardes pero sólo para cerrar las cuentas pendientes. Y apartir de la semana que viene, sólo los sábados por si queda alguien pendiente. Muchas gracias a tod@s por vuestra comprensión y apoyo. Besines.”
Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Alcalá, Consumo responsable

Una respuesta a “Cierra La Trapería de Noe, esperamos que sólo por un tiempo

  1. Un encanto de muchacha, también coincidía mucho con su madre al llevar el género a la Trapería el sábado a la mañana. Me dio un poco de pena el día que cerré la cuenta, porque Noemí se lo ha currado de lo lindo…toneladas de materiales y perseverancia ya no solo con los envases, también tenía alguna plantita que iba sacando de semillero (gracias por la albahaca) además de cada vez más artesanías a partir de materiales reciclados.

    Espero que algún día puedas usar esa muestra de caucho de las cámaras de bicicleta que te intercambiamos 🙂

    Adelante y suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s