Cierra la tienda oficial del Alcalá. Otro descenso.

Ni un año ha durado la tienda de la RSD Alcalá en la mole comercial Alcalá Magna. En diciembre pasado acudieron a inaugurarla el Alcalde Bello y la concejala Sanz.

bello-vsanz-rsda

Luego no hay que mezclar deporte y política.

Era una pompa más dentro de la gran burbuja especulativa que ha sido el equipo del Alcalá.  De eso ya hemos hablado en este blog.

La tienda oficial ya está cerrada. Otro fracaso tras el decenso a Tercera División de la anterior temporada. El club anuncia que se abrirá “la nueva tienda” [sic] en las instalaciones de la C/ Arcipreste de Hita. Recordamos que son instalaciones municipales cedidas a una entidad que ahora es privada (La RSD Alcalá se convirtió en Sociedad Anónima) con sus accionistas (que incluyen al propio Ayuntamiento) y que parece que va usar esas instalaciones ya no para actividades administrativas y deportivas, si no que además para actividades comerciales.

Un episodio más en el culebrón mediocre y pringoso con políticos locales cobardes y derrochadores, diretivos buscando su interés, catolicismo tontorrón, aficionados nazis tolerados y una (y aquí está la explicación de todo) base social inapetente y suicida.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, futbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s