Noticias satíricas en Madrid Ecologista

Esto lo publicaron este verano en la revista de Ecologistas en Acción de Madrid.

Ya sabéis que nos encanta lo satírico.

EPR

Eurovegas tendrá plantaciones de algodón

El equipo de Al filo de lo Imposible subirá a las cotas más altas de la tarifa del transporte público madrileño

Anuncios: VendemosPlantas forestales muertas.  Compre si es usted un Ayunta-miento o una Consejería de Medio Ambiente: el resultado de sus plantaciones será el mismo que si las comprara vivas. Ref: reforestaquenoslollevamoscrudo

Hacemos magia. Hacemos desaparecer el sentido de las leyes en beneficio tuyo.  Convertimos el dominio público en negocios privados.  Transformamos tu chabola en chalet pareado.  Ref: lacañadaeslacaña

Regalamos suelo público municipal por suelo público municipal.  También maquillamos la operación. Ref: realayuntamientoclubdefútbol

 

Recetas típicas de Madrid

Ingredientes:

– un negocio urbanístico jugoso – un tesorero para untar – mucha pasta

Preparación:

– Se exprime un negocio urbanístico, sacándole todo el jugo posible.

– Con lo obtenido se unta a base de bien al tesorero.

– Se introduce parte de la pasta en la sede central. – Mientras, se le deja hacer todo lo que quiera – Repartir la pasta en sobres individuales.

 Breves:

Detenido un manifestante por dar cabezazos a la porra de un policía

Otros han pasado a disposición judicial por usar sus genitales contra la bota de un antidisturbios e incluso por golpear insistentemente su nariz contra la rodilla de un agente.

La cementera de Morata quemarásobres. Ante el excedente de sobres vacíos halla-dos en un inmueble de la calle Génova, el Plan de Residuos de la Comunidad de Madrid contempla su uso como combustible en la cementera de Morata de Tajuña. “Si llenos tenían mucho valor, ahora vacíos también lo tendrán”.

Última beatificación del Papa. Benedicto XVI beatificará a un gravero del sureste madrileño que cumplía escrupulosamente con la ley. “Hecho más milagroso no lo he visto en mi vida” ha señalado el pontífice.

 

Todos los funcionarios madrileños deberán jugar al golf. Así lo ha comunicado el ejecutivo madrileño, el cual considera que todos los trabajadores públicos tienen la obligación de adaptarse a las prioridades del Gobierno Regional. Las clases de aprendizaje serán sufragadas con las pagas de navidad y verano, “que nadie piense que se las vamos a quitar”.

 

Posibles cambios en el Gobierno. Ignacio González estudia la posibilidad de crear una “Consejería de Golf, Caza y Urbanismo”, para adaptar mejor la estructura de su gobierno a los intereses“de los madrileños”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo humor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s