El condejal de España 2000 se autocensura, y pasa de lo ruín a quedar como imbécil

Claro que sabenos que nos siguen los neonazis del España 2000 de Alcalá. Ya sea por sistemas de alertas en buscadores o porque entran en la página a ver qué hay. Incluso, en enero, tomaron contenidos de un post sobre el río Henares y los pusieron en su web sin citarnos. Es previsible siendo quien son.

Pero esta vez hemos conseguido hacerles que cambien una de sus brutalidades. No es que nos tengan miedo, pero ya se siente vigilados. Era hora.

El domingo publicamos un post, El indeseable neonazi Ripoll critíca la ayuda a Filipinas, sobre una entrada del concejal neonazi en Alcalá de Henares Rafael Ripoll usando la tragedia del tifón Haiyán, con miles de muertos y millones de desplazados, para propagar su discurso xenófobo a cuenta del envío de comida y dinero a Filipinas por parte del gobierno español.

Ayer martes la entrada ya había desaparecido del perfil de Facebook del político [así se define él mismo en Facebook] Rafael Ripoll. Se puede ver en la imagen que hay un espacio en blanco que coincide con la fecha del comentario, el 11 de noviembre

huecoDesaparece el comentario, y el lunes 18 aparece otro comentario que vuelve a usar el discurso político nacionalista aprovechando la tragedia humana en Filipinas [con errores graves gramaticales, de un español que se precia de serlo]: “Filipinas es uno de territorios de pleno de derecho que formaron parte del Imperio español, y que a pesar de los esfuerzos de EE.UU para acabar con todo vestigio de la cultura española, continúan conservando el mayor tesoro de los españoles: nuestra cultura. Mi solidaridad y cariño por el pueblo filipino.”filipinas ripollPasamos de lo ruín y mezquino o lo ciego y delirante.

Ah, indeseables, como nos leéis, un aviso: ya que no publicais los comentarios que son críticos con vosotros en vuestra web, entonces dejaremos de publicar los vuestros en este blog. Ah, y que el burgués miserable de Ripoll deje de defender la libertad de expresión de los medios locales (que le dan cancha) cuando en vuestros propios medios no la ejercéis. Ya sabemos que sois unos farsantes, pero no nos vamos a callarnoslo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, España 2000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s