Una reseña sobre Código 288 que nos da ganitas de seguir

Después de una ausencia, poco habitual eso sí, de casi un mes (pero con hiperactividad en la vida real alcalaína) retomamos la actividad bloguera con un pelín de narcisismo.

[el blog Código 288 es] “El mejor esponente [sic] de blog social, de pensamiento rojo (como su ya célebre pitufo), y de izquierda alternativa de nuestra ciudad”, “Poco a poco los asuntos sociales y a la izquierda le han convertido en uno de los pocos medios de comunicación de esta opción ideológica en nuestra ciudad, siendo desde nuestro punto de vista su referente más emblemático, trabajado y representativo” ¡Toma ya!. Esto no es un tuit de Antonio Naranjo recién golpeado contra una farola ni aparece ni en perfil de Facebook de Pilar Fernández Herrador como gracieta. Vamos, si fuera así, entonces empezaríais a sospechar todos/as. Incluidos nosotros/as.

En realidad, está publicado en un blog sorbe blogs de Alcalá, en el que hacen una reseña de Código 288 como blog del mes de enero. Hinchaditos estamos por lo anterior y sobre todo con lo de “grandes dosis de denuncia social y divertida sátira”. Lo de reconocer lo de la divertida sátira es lo más gratificante, sobre todo porque es lo más dificil de fabricar. Lo de denunciar es demasiado fácil, aunque a veces hay que echarle valor.

¡Por fin alguien pilla a la primera el título del blog!: “Código 288, que son los tres primeros dígitos  del código postal de Alcalá de Henares”.

Solo nos desconcierta una cosa, y es que en la ordenación de blogs nos colocan en la parte de “Opinión”. Sí claro, damos opinión, pero también mucha información. Bueno suponemos que en algún sitio deberíamos ir. Nos pedimos para la próxima ordenación la etiqueta de “Blogs Enragés”.

Anuncios

1 comentario

febrero 11, 2014 · 10:54 pm

Una respuesta a “Una reseña sobre Código 288 que nos da ganitas de seguir

  1. blogsdealcalah

    Muchas gracias por el post, nos alegra que os haya gustado. Y como contraprestación a esa maldita “s” que se nos coló por una “x” os creamos la nueva categoría de “Blogs Enragés” que nos ha encantado. Un abrazo al Pitufo Rojo, quienes quiera que seamos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s