(colaboración) ¿Hablar de zapatismo hoy es hacer arqueología social?

Hoy hemos empezado una relación de cooperación (de “trabajar juntos/as”) con los/as compas de la página de información 30eciudadana de Alcalá El Cigüeñal. Todo empezó porque la última semana de enero había muchos eventos en Alcalá y les preguntamos si iban a hacer acto de presencia y crónica del cine-fórum sobre el 20 aniversario del levantamiento zapatista (donde el equipo de este blog estuvo muy muy implicado, por aquello de estar “abajo a la izquierda”). Pero tenían otra evento para cubrir, así que nos la devolvieron con un “si vais, pues mandad la crónica para publicarla”.

Y como somos bastante humildes y nos mola mucho lo de afianzar las redes y las coaliciones, pues nos hicimos (tardecito) la crónica y ayer la publicamos en El Cigüeñal con nuestra firma habitual: El Pitufo Rojo. Es más, puede que las crónicas de actos de Alcalá las publiquemos directamente en El Cigüeñal, pero pondremos un aviso aquí.

Enlace a la crónica, con enlace dentro para ver el docu “Caminantes” completo: http://elciguenal.wordpress.com/2014/02/13/hablar-de-zapatismo-hoy-es-hacer-arqueologia-social/

¡Por la soberanía informativa local! ¡Venceremos!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, CGT, México, Zapatismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s