IU está por el pago de la Deuda en Alcalá

Hoy llegan a Alcalá de Henares la columna Nordeste de las Marchas de la Dignidad Vienen pidiendo cosas muy claras y de justicia:

NO AL PAGO DE LA DEUDA
NI UN RECORTE MÁS
FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA
PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODOS Y TODAS

Muchas organizaciones y colectivos acogen y apoyan a las marchas. Entre ellas, seguro que se pone en primer línea Izquierda Unida de Alcalá, y aprovecharán para decir que comparten las revindicaciones de las Marchas. Lo del techo, los recortes y lo del trabajo es cierto que han llevado iniciativas al Pleno del Ayuntamiento y han trabajado con colectivos afectados. Otra cosa es si las soluciones que tienen sean realmente tan de izquierdas como dicen.

Pero en lo de la deuda, están frontalmente en contra de la revindicación “No al pago de la Deuda” que traen las Marchas de la Dignidad. Así lo decía Pilar Fernández Herrador en una revista local Quijotes el mes pasado, que le dedicaba una entrevista de varias páginas. En la página 24 se podía leer:

nos vemos en la obligación de pagarsomos conscientes de que este ayuntamiento tiene una deuda importante y nos vemos en la obligación de pagar“. Así, sin tener que hacer una auditoria, ni revisar los gastos ni los acreodores. Lo de la Auditoría Ciudadana ni se te ocurra. Se paga religiosamente, y lo/as que la han generado se van de rositas.

Puede que Fenández Herrador alegue que no van a pagar la Deuda del Estado, porque es la que han creado los mercados financieros, el rescate a los bancos, bla, bla, bla. Osea, que IU apoya cosas de izquierdas que le salen gratis. Como sabe que lo de la deuda a nivel gobierno central no va a salir, pues lo apoya.

Es lo que tiene poner en primer lugar el mantenimiento de la gobernabilidad, la estabilidad y que todo siga  igual.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Alcalá, Ayuntamiento, IU

Una respuesta a “IU está por el pago de la Deuda en Alcalá

  1. Javi G.

    Lo habrán estado hablando antes con España 2000 y con el PP. Que tienen que pensar en el futuro de la derecha de Alcalá y lo mismo en 2015 la gente de izquierdas en Alcalá despierta, deja de votar a pili la fantástica y se tiene que ir al PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s