Cierra “Más Voces”, menos prensa alternativa

Cierra el proyecto contra informativo “Más Voces“, que se dedicaba a realizar programas de radio en su web, que a su vez elaboraban como boletín que muchas emisoras libres y comunitarias emitían semanalmente. mas voces

Como todos las iniciativas a contracorriente necesitaban de apoyo externo. Y como no ha ocurrido esto, pues deben cerrar. Una verdadera lástima porque ofrecían un información variada y realmente alternativa para entender muchos conflictos actuales. Os recomendamos ver sus archivos.

Una de las emisoras que emitía esos boletines era la Radio Universitaria de Alcalá de Henares [RUAH http://www.ruah.es/] os dejamos su comunicado tras conocer la notica del cierre de “Más Voces”

desde la Radio Universitaria de Alcalá queremos agradeceros el trabajo que habéis llevado adelante con el informativo Más Voces. Llevamos desde el 2008 funcionando y recuerdo cómo desde el principio el informativo debía estar en nuestra parrilla. Al final sólo somos una de las miles de emisoras que os ha emitido siempre que ha podido. Y que os echará de menos.

Hasta siempre

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s