El Alcalde de Alcalá, de amiguete del embajador de Israel

DSCN4197

Javier Bello sonrie y se abraza al embajador de Israel, Alón Bar.

La foto que aparece a la derecha es el retrato conjunto de dos indeseables. A los seguidores de nuestro blog les será conocida la cara sonriente del Alcalde de Alcalá (a la izquierdad), el cual parece en total cordialidad y camaradería posando con el que es embajador de Israel en España, Alón Bar.

Bar es el máximo representante del Estado y del gobierno de Israel en nuestro país. El mismo Estado responsable, a su vez, de la masacre de centenares de personas durante esos días en la franja de Gaza. Bar es uno de los propagandistas de estas campañas terroristas del sionismo. En mayo pasado Alón Bar llegó a declarar como “enemigos de Israel” a Galicia porque el Parlamento gallego aprobó una moción donde pedía al Estado de Israel el respeto de los derechos humanos y el cumplimiento de las resoluciones de la ONU.

La foto a la que aludimos tiene que ver con que en las Fiesta de Alcalá de este año se programó un concierto hispano-israelí, y el embajador sionista acudió al evento. Nuestro Alcalde posó sonriente y amistosamente con él.

¡Boicot Cultural y Deportivo a Israel!

Apoya la Campaña BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones) [ver web]

 

 

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Alcalá, Israel, PP

3 Respuestas a “El Alcalde de Alcalá, de amiguete del embajador de Israel

  1. Antonio

    israel simplemente se defiende de los colgados palestinos que cuanto menos tienen y mas dependen del resto del mundo mas siguen motivando a los niños a tirar piedras a los carros de combate crear mártires etc etc etc…
    Tengo 48 años y desde niño sigo viendo lo mismo ¿no es hora de que aprendan? o seguirán el resto de su existencia con que alá es grande

    • Claro, la práctica sionista de secuetrar a otro pueblo es claramente beneficiosa para los palestinos,sobre todo para los más pequeños. Por eso se pueden justificar la muerte de decenas de niños inocentes en Gaza. Todo sea porque los sionistas.
      ¿Alá es grande? Supongo que tan grande como Yavé. Eso de sacar la religión para explicar lo que pasa en Palestina es otra coritina de humo para justificar que lo occidental está por encima de otros pueblos (atrasdos por la religión).
      Antonio, ¿se te ha olvidado que este es un conflicto colonial? ¿y que los palestinos empezaron su lucha con la OLP que es una organizacíón laica? Y luego Israel fomentó Hamas para dividir a los palestinos…

      • Antonio

        Me duele tanto como a usted la matanza de personas y sobre todo niños; pero cuando se emplean escudos humanos suele pasar eso;respecto a lo de conflicto colonial;es verdad que por eso empezó todo pero no podrá negar que hoy en día ha pasado a ser una venganza pura y dura en la que sus queridos Palestinos no respetan ni los “alto el fuego” aun llevando la peor parte del reparto de bajas. En fin creo que la mejor solución seria dejar a los pobres palestinos invadir Israel y que los pasen a cuchillo (cosa que creo sin duda harían) y luego los echen al mar.
        ¿No cree? AH, se me olvidaba decirle que si el alcalde se comporta educadamente con el embajador de Israel haría lo mismo con el Palestino así que no fomente otro Hamas que luego mire lo que pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s