Ripolladas: un delincuente es, siempre, un extranjero

Inauguramos esta sección, “Ripolladas”, dedicada a recopilar las imbecilidades que suelta el concejal del partido neonazi España 2000 en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Empezamos con esta publicación en su perfil de Facebook esta semana. El lunes aparece una noticia según la cual han sido apuñaladas cinco persona en la calle de la ciudad de Lleida por un desconocido. Y Ripoll, que tiene la mente atrofiada, hace el silogismo: delito en la calle + mucho árabe en las calles de Lleida + delincuente anónimo = un extranjero, árabe, culpable. Ahí tenéis su texto. “Las fuentes han señalado que el autor (…), posiblemente un hombre magrebí

image2993

En realidad en la noticia que se enlaza dice. “El agresor, según algunos testigos, tiene alrededor de 35 años, la piel oscura y en el momento de las agresiones iba vestido con bermudas verdes y camisa azul a rayas” y Ripoll interpreta que cualquier persona de piel oscura es extranjero, y concretamente magrebí. Rafael Ripoll, que como habla con voz engolada, se cree que todo lo que dice es serio, pues se dedicó a difundir los bulos islamófobos que circulaban en las redes sobre los acontecimientos.

Bien, a los dos días los mossos d’esquadra detenían al presunto autor de los apuñalamientos, que resultaba ser un español, de idelogía nazi, que ya había apuñalado a otra persona, de piel oscura (este sí), en Logroño hace menos de dos años.

Ha pasado un rato largo desde que se conociera la identidad del presunto agresor, pero Ripoll no se ha disculpado, aunque fuera insultando a los medios. Nos parece más posible que dé su apoyo a la víctima apuñaladora y lancen una campaña diciendo que es un montaje islamo-independentista contra un buen español. Incluyendo una moción al Pleno. Al tiempo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, España 2000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s