España 2000 ya está nerviosita con PODEMOS en Alcalá

Cuando quedan menos de seis meses para las próximas elecciones municipales en Alcalá ya varios actores políticos están mostrando su miedo al cambio y su apego al régimen.

Y es que todos saben que PODEMOS es muy probable que consiga más de un 20% de los votos, con lo cual significará que  varios partidos van a perder concejales. La posible aparición de Ciudadanos también será a costa de otro/s partido/s. Aunque en este caso no será más de un 5-7% del voto.

Unos de los más nerviosos son los neonazis de España 2000. Y es que parece evidente que PODEMOS puede significar la desaparición de ese partido del Ayuntamiento. 1) Porque elevará el porcentaje de voto, con lo cual España 2000 necesistará más votos para sacar de nuevo un concejal, y en las anteriores elecciones entraron al reparto casi por los pelos (5,18% cuando era necesario un 5%); y 2) La bajada de IU, el estancamiento de UPyD y la aparición de Ciudadanos va a suponer que varios partidos van estar compitiendo en la cola del reparto con un abanico del 5-7% donde los restos van a ser vitales. E incluso aún saliendo podría conformarse un Ayutamiento con 7 partidos con un grupo mixto con tres partidos que tendrían que compartir recursos.

Alguien incluso hará una lectura política en el sentido de que voto de descontento encontraría en PODEMOS una opción que en 2011 no había.

Y se les nota a España 2000 el nerviosismo. Véasen las respuestas sobre PODEMOS de su concejal, Rafael Ripoll, a una deleznable entrevista de un panfleto hipersubvencionado llamado “Quijotes”:

¿Cómo explica usted que una formación como Podemos donde su líder ha sido financiado por el régimen bolivariano y que tiene a su pueblo sumido en una profunda pobreza y deuda sea la primera fuerza en intención de voto de este país?

Pues por el hartazgo generalizado de los españoles, cada día nos levantamos con un nuevo caso de corrupción, los grandes partidos están implicados hasta las trancas y eso es gasolina para Podemos. Es totalmente lógico y comprensible que la gente reaccione con un voto de castigo a los corruptos y al final la gente prefiere votar a una opción de extrema izquierda con claros tintes dictatoriales que permanecer en manos de esta banda de chorizos. El problema es que un gobierno de Podemos sería irreversible y nos llevaría a una situación muy parecida a la que se sufre en Venezuela, para España es mejor buscar y elegir otras opciones de carácter social y patriota como España2000 y que ya funcionan en otras naciones europeas, como Suiza, Noruega o la que avanza en Francia de la mano de Marine Le Pen, creo que estos países son bastantes mejores ejemplos que Venezuela. (…)

rafael-ripoll-con-zhirinovski

Con los amigos demócratas

¿Podemos les va a quitar votos?

No, hay que tener en cuenta que Podemos son las juventudes de Izquierda Unida que se han rebelado ante la vieja nomenclatura comunista. Al final convergerán con Izquierda Unida y alguno más, y podremos estar hablando de la segunda parte de una Izquierda Unida, revisada, renovada y actualizada. Los chicos de Pablo Iglesias tienen un enorme mérito: van a renovar a la arcaica Izquierda Unida desde fuera. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Ripoll se debe pensar que hablar con la voz engolada da veracidad a las tonterias que suelta. No tiene problemas en repartir etiquetas de “extrema izquierda” cuando él siempre rechaza lo evidente, que él sea extrema derecha. Y lo que es triste es que un político profesional (3.500 euros al mes) y encorbatado como él haga análisis de todo a cien, copiándole el discurso al PP y demostrando que no tiene ni idea de lo que pasa en esta ciudad cuando dice la bobada esa que PODEMOS son la juventudes de IU. ¿Extrema izquierda dictatorial? Lo dice el que acapara cargos uno tras otro en su partido y que no tiene ni idea de qué son primarias…

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Alcalá

6 Respuestas a “España 2000 ya está nerviosita con PODEMOS en Alcalá

  1. Pues de ser así, una buenísima noticia.Hay muchos que sobran en el pleno, pero el neonazi de Ripoll es el primero.

    • tamara

      Lo claro es que el escritor de este articulo tiene el conocimiento justo para ir andando…..tiene una incontinencia verbal exagerada…..tanto como para calificar de tonterías a las palabras del concejal de España 2000 en Alcalá.Usted critica las palabras cuando a la primera de cambio en su articulo lo llama nazi.
      En vez de atacar con vanidades de todo a 100…..procupense de sus “cositas”…dícese Errejon, dícese declaración europea del señor iglesias….dícese ….que anda que se los ve el plumero…

  2. Juanan

    La verdad es que haces gracia. Que España 2000 va a desaparecer , UPyD estancarse, IU bajar un poquito y C´s va a entrar. Creo que lo tuyo, más que un análisis objetivo es un análisis del deseo.

    España 2000 va a sacar de 2 a 3 concejales, y luego el resto ya veremos(Si bien es verdad que lucharemos con vehemencia por ese tercer concejal). Porque en vuestro caso está por ver si os presentáis y cómo. Tengo que reconocer que el coletas es listo y no se fia de nadie que le pueda llevar su proyecto a la mierda. Yo en su caso haría lo mismo, si bien vigilaría más las nefastas intervenciones de su novia por televisión, pues le llevarán a la ruina.

    Pero en fín, sea como fuere, aun si os presentáis, si España 2000 desaparece, antes lo tendría que hacer UPyD, C´S y o IU, porque no sé si eres consciente de la enome pedagogía que necesitáis aplicar para explicar en los barrios obreros, que estáis a favor del papeles para todos y de los realojos de población conflictiva. Y claro, una campaña municipal no son unas europeas o unas generales, donde la Prensa del PP te saca y te aupa en las encuestas. En un municipio se necesita calle, y en esto, bien sabéis que España 2000 os aplastará. Por no hablar de la popularidad de sus candidatos, Rafael Ripoll y Juan Antonio Bueno, entre los vecinos de Alcalá.

    Por otro lado, criticas que Ripoll contraste vuestro modelo político con nuestro modelo francés y europeo en general. Sin desmentir que el nuestro es mejor, echas mano de Rusia. Pues mira pitufillo, Rusia digamos que tiene una clase media y unas reservas monetarias y en oro que ya le gustaría a la Venezuela al borde del default. Quizá por ello el Gobierno de Venezuela admire tanto a la Rusia de Vladimir Putin.

    En definitiva, no creo que la participación vaya a aumentar, en el mejor de los casos, más de 5 puntos. Otra cosa es que IU(en el caso de que no consiga un acuerdo entre las partes), y principalmente el PSOE Y PP, sufran un descalabro de consideración.

  3. matt

    Empezasteis muy bien pero vais a peor, estáis obsesionados con españa 2000,vuestro odio no os deja ver ni señalar a los verdaderos culpables de la crisis, solo habláis de España 2000 y no decís nada ni del PP ni del PSOE. La gente empieza a pensar que los verdaderos antisistema son ellos, porque solo habláis de ellos, me parece alucinante,
    Y por cierto, vuestros análisis cada vez se parecen más a esa web de paletos de la derecha de alcalá digital, ¿Y sabéis por qué? Porque sólo os mueve el odio.

  4. maria

    Yo creo que el nerviosismo lo tiene podemos por eso pagan a periodistas para que suelten semejantes tonterías y lleguen a su objetivo de creer poder poner nerviosos a en este caso E2000 partido que por cierto no es neonazi.

  5. Danielin

    E2000 es de los más hablados en Alcalá y tienen mucha fama. Aparte Ripoll es el único que le echa valor y sube a sitios como Espartales o Lianchi. Podemos va a escindir el voto en PSOE e IU y muchisimos del PPSOE van a votar por E2000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s