El alcalde de Alcalá deja la política y será quinielista

De Agencia Rubra Cicconia

Javier Bello, actual alcalde de Alcalá, ha adelantado cual va a ser su cometido a partir del 24 de mayo cuando deje la alcaldía: quinielista. Así lo expresó en la cena de Navidad del Partido Popular en Aclalá el mes pasado.

15pp“¡En 2015, vamos a por los quince!” dijo eufóricamente levantando su copa junto con su esposa para brindar por un futuro mejor. Momentos antes desveló que no se volverá a presentar en las listas de su partido: “Sí hombre, me voy a presentar yo otra vez, y con esta panda [mirando alrededor]. No hay que tentar a la suerte. He sido una vez alcalde de rebote sin pasar por las urnas y de ahí me llevo un buen pellizco de haber sido uno de los alcaldes mejor con cien mil euritos durante un año y luego ochenta mil por la patilla [haciendo un gesto con el puño cerrado y golpeando en al palma de la otra mano tres veces rapidamente]. Ha sido como si me tocase el Gordo”, y justificaba su nueva ocupación a partir de 2015: “Soy consciente de la suerte que tengo. Se la metiemos doblada a UPyD para ponerme a mí, les dimos unas chuches a los chiquitos de España 2000 y no nos muerden, y lo de IU como escuderos no lo podiamos ni soñar. Y un PSOE más blando es casi imposible. Eso es suerte si no que venga Esperanza Aguirre y lo vea. Ahora voy a probar con las quinielas. Una de quince va a caer enseguidita… pa algo me tiene que servir mis contactillos… ¡acaso no se llama Liga BBVA!” [guiñando un ojo].

15pp2

El futuro quinielista fue adelantando resultados. “En la jornada 20, ya os digo que le pongo un 1 fijo al Real Madrid-Eibar”. Detrás, Bartolomé González se le nota extraño sin jugar al Apalabrados.

Este sorpresivo gesto no ha dejado indiferentes a muchos de los comentaristas locales. Mientras que desde una parte de la oposición creen que es una estrategia para blanquear el dinero de la Gürtel y la Punica tras la cerrazón del propio Alcalde a dar explicaciones sobre estas tramas de presunta corrupción.

“Este, de tanto ir a las iglesias, se ha pillado un globo de incienso del quince. Ya verás cuando se le pase…” se ha comentado mucho en algún corrillo de los bares cercanos a la Casa Consistorial.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Alcalá, humor

Una respuesta a “El alcalde de Alcalá deja la política y será quinielista

  1. Sencillamente bochornoso….fiel reflejo de en qué se ha convertido la ciudad con el pacto PP+IU+España2000. Una sombre de su historia. Al menos mayo de 2015 está cerca y la gente ha despertado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s