Ripolladas: Las mujeres en el ejército, también con la pata quebrada.

Ya adelantamos que esta sección, “Ripolladas”, dedicada a recopilar las imbecilidades que suelta el concejal del partido neonazi España 2000 en el Ayuntamiento de Alcalá en las redes sociales iba a ser jugosa.

El domingo 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, publicaba en sus perfiles de Facebook y Twitter esta entrada que veis debajo:ripoll ejercitoEsto el mismo día que la comandante Zaida Cantero aparecía en el programa “Salvados” de Jordi Évole denunciando el acoso dentro del Ejército a las mujeres y la indiferencia de los responsables militares y políticos ante ello.

Se puede ver el programa completo en: http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-10/capitulo-5-zaida-cantera_2015030700222.html

Y ahí sale el belicista y machote Ripoll a destacar lo coquetas y muy femeninas que son nuestras soldados. Vamos, que piensa como el ministro-empresario Pedro Morenés, que denunciar lo injusto e infame es atacar al ejército.

Estamos a la espera de que en breve Ripoll publique una entrada demostrando que Zaida es un nombre árabe y que detrás de todo esto está el Estado Islámico en connivencia con el separatismo catalán (Jordi Évole) y el izquierdismo bolivariano (La Sexta).

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s