España 2000 denuncia la islamización de una biblioteca infantil de Alcalá

De Agencia Rubra Ciconia

El concejal de España 2000, Rafel Ripoll, ha presentado una moción al Pleno municipal del día de ayer ante el peligro que ve evidente en la islamización de los pequeños que acuden a la biblioteca Cardenal Cisneros, ubicada en el centro de Alcalá de Henares.

alfombra bibilo2

Alfombra con los colores del comunismo, del islam, de Hezbola, de Podemos…

Todo ha surgido a raíz de la iniciativa implementada en los últimos días de poner a disposición de los pequeños lectores y sus familias alfombras en el suelo para leer.

Según Ripoll “esta acción es una incitación al rezo islámico. Una alfombra en el suelo, y más estas que están orientadas al Este, osea a La Meca, son una incitación a agacharse y rezar. ¡Vamos hasta a mí me dan ganas y soy más español que los botijos!”

“Esta es una las consecuencias de la mezcla de culturas que hunde nuestras tradiciones. Hay que recuperar esas grandes y probadas tradiciones españolas de niños quietos en pupitres y sin hablar, aunque no nos oponemos a que se adopten avances tecnológicos. ¡No somos tan brutos! Que se traigan la tablet, pero sentaditos y callados.”

“Si no lo que hace esto de las alfombras pro-islámicas es incitar a que todos retocen y vagueen. Eso seguro que es una idea de los hippies bolivarianos proetarras ecologistas de Podemos que ya se están infiltrando en la estructura municipal por la debilidad del PP, y veremos si no está el Estado Islámico detrás o debajo de estas alfombras.”

“Es más nos parece, a los españoles de bien, que esto es un insulto en una biblioteca con el nombre de Cisneros, que hizo una gran labor cultural quemando coranes en cuanto entró en Granada.”

“Esperamos que esto se corrija por el bien de España y el futuro de los pequeños españoles. Y que se eliminen otros elementos que incitan a la islamización, como los baños con grifos que permiten las abluciones para ir a orar a las colchonetas, el DVD de Aladino y los cuentos de Ali Baba.”

rqewrt

Campaña de España 2000 en Alcalá de Henares

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalá, humor, Libros y bibliotecas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s