Si me quieres escribir…

Tenermos correo electónico: codigo288@gmail.com Aunque no prometemos responder con celeridad… Estamos pendientes de poder desviarlo a correos personales y ver si empezamos a usar Tor

No tenemos ni Facebook ni Twitter ni Minitel ni nada de eso de redes sociales 2.0. Antes lo teníamos, con el blog En el caos no hay error, pero desde que cayó en nuestras manos el libro «En el Acuario de Facebook: el resistible ascenso del anarco-capitalismo» decidimos cerrarlo. Ficha del libro: http://www.ippolita.net/es/en-el-aquario-de-facebook

Extractamos, al azar, varias frases del libro (en la edición de Enclave de libros, 2012), para veais de qué va:

«[En Facebook] La dialéctica es imposible, el conflicto está estrcuturalmente prohibido, la evolución (cruce, intercambio y selección de diferencias) queda bloqueada» (p. 28)

«podemos afirmar que las formas sociales 2.0 presentan notables afinidades con el modelo de la sociedad cerrada imaginado por el liberal Popper en contraste con la democracia occidental» (p. 23)

«Julian Assange no se considera ni un enemigo de los Estados Unidos  ni tampoco del capitalismo global, al contrario» (p. 123)

Muy necesario para la izquierda alternativa manosear e incluso leerse este librito (menos de 200 páginas) y el otro del colectivo anónimo Ippolita, «El lado oscuro de Google. Historia y futuro de la industria de los metadatos» (ficha, texto completo)

Una respuesta a “Si me quieres escribir…

  1. Hola, soy un seguidor de vuestro blog que en mi opinión ayuda mucho a romper el «duopolio» mediático existente entre Diario de Alcalá y Puerta de Madrid.
    Mucho ánimo y un afectuoso saludo.
    Juan Antonio Camargo, jefe de prensa de Los Verdes del Corredor del Henares-LVCM

Deja un comentario